h1

La bahía de Halong

febrero 11, 2010

Me acuerdo de estar sentados en una cafetería e imaginar que este viaje quizás podría hacerse realidad. En nuestras conversaciones aparecían entre nervios aquellos lugares en los que soñábamos estar, la bahía de Halong siempre fue uno de ellos.

Para quienes no les suene demasiado el nombre quizás se acuerden del sitio imaginando a Goku saltando entre pequeñas montañas a través del mar. Desde luego que no hay mejor sitio que éste para relajarse y recobrar fuerzas para próximas batallas.

A bordo de un barco recorrimos durante dos días el impresionante paisaje de la bahía. Más de tres mil islitas de todos los tamaños y formas trazan un sendero a través del mar con una magia increíble.

Después de la decepcionante Hanoi, ruidosa, caótica y nada hospitalaria, la bahía de Halong nos permite dejar atrás Vietnam con muy buen sabor de boca.

Ahora le toca el turno a la gran reina de Oriente, China. Estaremos pocos días pero seguro merecen la pena. Ya os contaremos, ésta vez con un poco más de detalle.

Un abrazo enorme

Fran

4 comentarios

  1. Que caña de sitio, es increible ya en fotos, asi que imagino que alli sera fantastico vamos!!!

    despues de tanto tiempo, que se termine esto ya, me da penita hasta a mi!!! pero con las ganas que tengo ya de k esteis por españa se me kita la pena!!!

    ojala me resolvais las dudas que tengo de vuestro regreso :P

    mil kiss a los dos


  2. Que maravilla!!! Es precioso!! Venga pues a ver que tal en China!!

    Un besote y un abrazo.


  3. bueno eso es precioso!! pero estoy segura q mas precioso sera nuestro reencuentro, pq tengo unas ganas de un buen abrazo hermanito!!

    un millon de besos!!!

    pd; ya me contaras si en china hay tantas tiendas de chinos como aqui?? venden lo mismo?? todo a euro??? es una curiosidad!


  4. BUENO YA OS QUEDA POQUITO,ESA ES MI ALEGRIA. AUNQUE EN VERDAD ME DA PENA PUES COMO ESTAN LAS COSA,PERO QUE OSQUITEN LO BAILAO. BESOSSSS HASTA PRONTO.



Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

