h1

Una mañana en el mercado

febrero 6, 2010

6 comentarios

  1. quiero ir a esos mercadosss!!!!!

    me encantaaa


  2. QUE BUENA SOMBRILLA DE CABEZA…LAMPARA DE MESITA DE NOCHE, PAELLERA, PARECE LA PELI DE LOS CARACONOS…ANTES DE IROS DEL VIETNAM NO OS OLVIDEIS..!!!!OPERACION ZIPPO.


  3. Hola Gaditanos por el Mundo!! Ya estareis de camino a Hong Kong (no se ni cómo se escribe), que ya os tiene que quedar poquito. ¿Allí van todas las mujeres con el gorrito en la cabeza? No sé que es la operación Zippo de la que habla José Mari, pero no os olvideis¿? En el falla ya están en semifinales y este viernes la Final. La comparsa del Puerto (los majaras) mu buena este año. Ah Fran (que sé que eres fan), Martínez Ares sigue otro año sin sacar nada. Bueno después de estas noticias carnavaleras deciros que os volváis ya, que se os va a poner cara de chinos!! Besos!!
    P.D: Sigo sin ver Lost, así que no pongáis nada en el blog (esto es para todos los frikis que siguen esa gran serie)


  4. Fantasticas! No me canso de decirlo!

    Ayer cuando hablamos se m olvido preguntaros a k hora llegais el 17! Pk alomejor m hace ilusion ir a buscaros!

    Massssss besossss


  5. Estos al final van y dicen: pos naaa,q nos quedamos un tiempecito mas por chinaaa,nos quedan 100.000km por ver,talicua, estaremooos, no seee, 1 ó 4 meses jajaja lo tenemos qpensaaar…
    ¡Estefy tu no te mojes! q a lo mejor te hace ilusion, a lo peor no tienes ganas de ir…(hasta Barajas nevando!) Me parto con tus expresiones!jajajaaaaa Pero lo q esta claro es q todos vamos a echar de menos este blog y compartir esta aventurita y las preciosas fotos. Besos y abrazos, Javitang y Frangarto.


  6. Parece que estais en una peli!! Preciosas las fotos!!

    Fran esta noche la Final del Falla, y para que veas que sí soy imparcial, este año no me gustan las letras de mi Juan Carlos, está un poquito repetío yaa!!! (creo que me estoy haciendo mayor, jeje)

    Miss you!!



Responder

