h1

Cruzando más fronteras

enero 10, 2010

10 comentarios

  1. q pasada de video!!!!chulisimo!aunque se ve pobreza, pero no veas que paisajes tienen por alli!parece cumbres corrascosas!y que guay lo de la liana, siempre me gusto tirarme al agua como tarzan. por cierto tanto viaje juntos, ya no os diferencio cuando escribis. un besazo y a disfrutar al maximo!!!


  2. Grandeeeeeeeeeeee!!!! que gonitooo


  3. Muy marrón el video, el autobus muy pequeño, la gente en chanclas, te tienes que tirar al agua desde una cuerda,(no hay trampolines?), de uno lado a otro en bicicleta,(no hay taxi?), vaya shit de Pais como el color del video, no me gusta nada de nada, cacota todo, yo me volvería ya corriendo…NO ME DA NINGUNA ENVIDIA, PUFFF NI TAN SIQUIERA LOS DIENTES LARGOS…bueno un saludo TIKO y RIGODON, y cuidado en Camboya que tiene rima…por cierto yo sigo de crucero, lo siento por vosotros pero es que no se puede tener todo…see you soon ..


  4. grande siempre!!!
    dentro de poco diras prohibido prohibir


  5. Se ve muy “oscuro” el video, pero seguro que es solo por nuestro filtro occidental, esos lugares enseñaran mucho y su gente, más.
    Da más nostalgia veros en movimiento no se porqué, pero por mi, no volvais pronto, seguid viviendo todo eso intensamente, aqui todo esperará aletargado vuestro regreso. Excepto los que os queremos que os vamos a dejar la cara moraita de besos!


  6. Hola,no pregunto cómo os vá porque por el video y fotos ya se vé.¿Que tal el nuevo pais?.Lo del trampolín me ha gustado tanto que deberíamos poner una cuerda desde el pino hasta la piscina .Será la sensación de cantarranas.Por cierto estoy haciendo un master en geografía .Creo que sé donde están todos los paises donde hay terremotos ,guerras, sunamis y otros desastres.Bueno cuidaros, y a ver si vais comprando los regaloa que os vá quedando poco tiempo.un beso y un abrazo muy fuerte de mama


  7. Por donde andáis? Hoy supuestamente era el día que hubiera salido para allá, pero como ya sabeis al final no puede ser. Muy chulo el video! Estareis ya casi saturados de tanta sensación, emoción, olor, impresiones… pero guardárolas todas que aquí no hay tantas. Ya no os queda demasiado tiempo, aprovecharlo bien


    • LO SIENTO ENORMEMENTE GERAR … jajajajaja !!! eso te pasa por darnos envidias anticipandote de esa manera a los acontecimiento!!!

      relamente en madrid no se esta tan mal, verdad¿? jajajajajaja


      • jaja desde luego me adelanté a los acontecimientos pero no tanto, tenía las vacaciones pedidas y todo! Tienes razón q no se está del todo mal en Madrid, pero nada comparable a recorrer esos parajes!


  8. hola,hola!!
    no sabeis como me emocionan los videos, me encanta!!
    estoy deseando de darte mil besos fran, tq!

    chao!!!!!!!!



Responder

