h1

VIENTIÁN ABRE EL 2010

enero 2, 2010

Aquí, en la capital de Laos, hemos intentado comenzar con buen píe el nuevo año.

Ni que decir tiene que ha sido una salida del 2009 muy especial. Para empezar los laosianos celebran la entrada al año nuevo como tal en abril, con lo cual lo que es fiesta más bien poquita, sólo la que los guiris que por aquí se encuentran organizan a su forma. Obviamente el ritual de las doce campanadas con sus respectivas uvitas aquí brilla por su ausencia y ésta vez nos hemos tenido que conformar con un reloj digital en forma de ipod touch y doce uvitas moscatel. Pero bueno, todo tiene su gracia y siempre tiene su punto vivir las cosas a las que ya estás tan acostumbrado de una forma tan diferente.

Esperamos que la energía positiva que mandamos desde aquí no tardara más de seis horas en llegar y le diera tiempo a estar en vuestro brindis con vuestros mejores deseos.

Por lo demás la ciudad en sí no va a entrar en la lista de los mejores lugares que hemos visitado. Aparte de su monumento más destacado, una estupa dorada y varios templos que merecen la pena, el lugar en sí es bastante anodino ya que es una capital de esas que todavía busca su personalidad y se encuentra a medio camino. La influencia francesa se nota en sus restaurantes y cafeterías, se come muy buena bollería y se toma buen café, pero el precio sigue siendo un abuso para estar donde estamos.

Hoy, día 1, ya nos marchamos hacia el sur. Cogemos un autobús en el que viajamos toda la noche, pero con camita y todo, así que esperamos tener un mejor viaje que en los anteriores.

El mejor viaje para vosotros también en este 2010.

Un abrazo enorme

Fran

7 comentarios

  1. os deseo un feliz 2010 de mucho trabajo y salud. BesosSSSSS.


  2. como nos acordamos de vosotros sobre todo al comienzo del año, con lo bien q lo pasamos el año pasado,ehh!!!
    bueno para ustedes a sido especial y distinto, yo me alegro mucho y espero q todos nuestros deseos se hagan realidad este 2010!!

    muchos besos!!


  3. Os deseamos un Feliz Año Nuevo desde Malaguita!! Que os traiga tanta felicidad como este 2009!! Es una maravilla, una entrada de año irrepetible la vuestra!! Todo el cariño del mundo va para allá, espero que os llegue!! Un abrazo y 2010 besos!!! Manolo y Diana


  4. Como es la primera Navidad que no pasas con nosotros no te imaginas lo que te echamos de meno.Os deseo un feliz año y que cuando volvais,que ya vá siendo hora,encontreis todo lo que deseeis.Un beso muy fuerte de mama


  5. Feliz año nuevo!!
    impresionante el viaje cada vez que os leo y miro las fotos me quedo con la boca abierta :O

    un besooo muy grande desde Chiclana!!


  6. Feliz año 2010 chicos. un abrazo fuertote para los dos desde Cádiz. Muuuaaaccckk


  7. Aparte de la salud, tambien os deseo mucho trabajo para 2010! Que trabajeis sin parar desde que volvais hasta el 31 de diciembre jaja, que ya esta bien!!!!

    No ya en serio, lo q os deseo es que sigais disfrutandolo todo! Y traed muchos regalos que vendreis de oriente como los reyes…

    Saludos!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: