h1

Miradas de cerca

diciembre 23, 2009

Uno no termina por conocer un país hasta que descubre su gente. A nosotros todavía nos queda mucho tiempo para eso, pero en este mes en Tailandia nos hemos acercado un poco, intentando conocer sus costumbres, algo de su complicado idioma y sus diferentes formas de ser. Aquí seleccionamos algunas personas que nos han llamado la atención, bien por su amabilidad, sus miradas, sus sonrisas, o simplemente por estar ahí.

4 comentarios

  1. Muchas gracias por compartir el viaje y estas fotos. Desde una lluviosa Ecija os deseo que paséis una Navidad bonita en Laos. ¡Un abrazo enorme!!!


  2. Os escribo para desearos que paseis una feliz Nochebuena a la laoesa, que no se bien como sera pero seguro que diferente como minimo. Estamos con vosotros en nuestros corazones, no hace falta decirlo, os echamos de menos. Muchos besos.


  3. Feliz Navidad para vosotros tambien, ojala que estos dias esten siendo tan especiales alli como aqui.
    Finalmente los hemos pasado en Luang Prabang y realmente han merecido la pena, este lugar es una maravilla. Pero bueno ya os comentaremos mejor en la entrada.

    Besos, abrazos y a cuidarse mucho!


  4. hermano no sabes cuanto te hemos echado de menos en la cena de navidad!!! tus risas, tus brindis, tus puntitos……todo!! se q lo estas pasando genial y esto es unico pero aqui te extrañamos mucho, disfruta mucho pero ven prontito!!!

    millon de besos!!!!!!!!!!!(para javi tambien)



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: