h1

KRABI

diciembre 9, 2009

La ciudad de Krabi en sí misma no tiene gran cantidad de atracciones para el turista, sobre todo después de estar por estas tierras tantos días y ya no sorprenderte por la gran cantidad de puestos de comida y ropa callejeros, las calles y casas destartaladas y el carácter tan amable de los lugareños. Si bien es verdad que esto siempre tiene algo nuevo que ofrecerte y cada día que pasa es una nueva aventura.

Lo más interesante de Krabi consiste en las playas que la bordean a las afueras de la ciudad. Ao Nang es la principal y aunque ya en si misma es bastante bonita, lo mejor viene cuando te montas a bordo de una típica barca tailandesa y recorres las islas desperdigadas cercanas. Ya a estas alturas es muy probable que estemos sufriendo el síndrome de Stendel playero, pero será que la cantidad de vacunas que nos pusimos para venir también contemplaban este aspecto y de momento nos siguen pareciendo todas impresionantes.

Por lo demás aquí seguimos disfrutando cada segundo del viaje. El calor tan insoportable que sufrimos en Singapur y los primeros días ya nos parece incluso agradable, directamente no sabemos como vamos a vivir sin los noddles y las mil especias que aquí tienen cuando lleguemos y ya el vocabulario tailandés va entrando en nuestras vidas.. en fin, estamos ya muy adaptados al medio como diría Darwin, aunque tal y como se vive en este lugar, sinceramente es muy sencillo…

Nuestro próximo destino será la gran capital, Bangkok. Ya os contaremos…

Muchos abrazos!

6 comentarios

  1. hola familia, me alegro que al fin os este gustando Tailandia, por las fotos parece precioso, pero…ya esta bien de tanta playa no?que pesados!venga aguas cristalinas y arrecifes de coral, ya no nos dais envidia que lo sepais!!!jajaja. por cierto yo estoy aqui con mi mantita escuchando villancicos y comiendo turron, mientras busco trabajo en internet. a que os da envidia?un besazo y disfrutar mucho que la vuelta va a ser un batacazo contra el desempleo, y este pais en decadencia, donde hace falta enchufe hasta pa trabajar de camarero, porque no veais si esta mal la cosa!!!!bs


  2. joder valla fotos


  3. hola chicos! ya veo q seguis tan bien como siempre desde q empezasteis este viajecito, me alegro mucho, las playas son geniales y el agua del mar parece potable ,xiquillo!!!! de lo clarita q esta, todo es genial,

    besitossssssssss


  4. que LO MASSS!!! la foto del negrito pareces tu de chiko frannn!!! que gracioso!!!

    Alli moris de calor y aki el frio nos tiene exo polvo los labios … mare mia que contrastes!!!

    El domingo estuve en el centro y tarde de la salida de metro de la menorquina hasta el macdonal de sol como 25 minutos!!!!! IMAGINAR la gente que habia!!! ni que decir tiene como estaba vuestro antiguo trabajo !!! y os lo recuerpo para que valoreis mas vuestro viajess!!!!

    besos y disfrutennn


  5. Seguid disfrutando! Mu chulas las fotos


  6. Hola bello,ya veo que te lo estas pasando genial y eso, por lo que veo en las fotos es precioso.Disfruta todo lo que puedas mientras nosotros aki, no estaremos tan bien como tu, pero no jartaremos de polvorones.

    Un besito guapo!!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: