h1

KO LANTA

diciembre 6, 2009

Después de pasar varios días, menos de los previstos, por Phuket y Ko Phi Phi y descubrir con bastante desilusión, cómo el turismo masivo y descontrolado puede acabar de golpe con la magia y el encanto de uno de los entornos naturales más bellos del planeta, decidimos seguir con nuestra ruta y probar suerte en otra isla que una italo-alemana muy peculiar nos recomendó días atrás.

Ko Lanta, nombre de la isla, nos ha devuelto en cuestión de minutos todas las buenas expectativas que traíamos a este país y que Phuket y Ko Phi Phi hicieron tambalearse. Aquí hemos descubierto una vez más la gran sabiduría de nuestro refranero y en este caso el “unos crían la fama y otros cardan la lana” no da lugar a réplicas. Este lugar, por suerte para nosotros, no aparece en las portadas de los catálogos de viajes de medio mundo y por tanto no está en los planes vacacionales de los guiris en paquetes, quizás por eso precisamente supera con creces en calidad a las dos islas anteriores.

Playas espectaculares con el encanto que proporciona verlas semidesiertas, mercadillos típicos tailandeses con relajados lugareños, preciosos resorts que se reparten por la costa pero, al menos de momento, que respetan el desarrollo sostenible de la zona, inmejorable relación calidad- precio, en fin, han sido suficientes cuatro días en Ko Lanta para hacer las paces con Tailandia y devolverle toda la fama que se merece.

Nos alojamos por un precio de risa en un humilde pero fabuloso resort a pie de playa, con unos bungalows bastante bien cuidados, un personal muy amable y sobre todo, para nuestra sopresa, una piscinita con vistas al mar!, sinceramente no esperábamos poder permitirnos este tipo de lujos en el viaje, pero por cinco euritos la noche quién se resiste…

Por cierto, hemos conocido a una francesa muy simpática que estudió en su juventud (porque ya estaba talluita) en Álora (Málaga), y ha sido gracioso escucharla hablar en andaluz con deje francés contándonos sus anécdotas de viaje. Ahí la tienen rondando los 60 y viajando tal veinteañera con una energía increíble, que maravilla.

Seguiremos con nuestra aventura en la ciudad de Krabi, días de más sol, playas, islas paradisíacas,… mala vida en general. Mi negrura ya es retestinada y por fin el tono rojizo de Javi comienza a transformarse en moreno envidiable, sobre todo para aquellos pálidos que se encuentran debajo de una manta oyendo villancicos (perdonarme la coña en realidad se echa de menos).

Un abrazo enorme para todos y sentimos tardar tanto en actualizar, a veces las circunstancias lo impiden. Cuídense!

5 comentarios

  1. :O :O :O :O :O !!!

    por favor que me toke la loteriaaa!!! en cero como os doy el encuentro … pero como eso no va a ocurrir … sigan disfrutando y dandonos tanta envidia!!!

    kisessss


  2. Que fotos más bonitasss. Fran la de Javi en la piscina con la puesta de sol es de concurso de fotografia. Me encanta veros porque de este modo me puedo transportar alli con vosotros por unos minutos. Gracias chicos por escribir y hacernos participes de vuestra maravillosa aventura. Cuidaros muchisimo. besitos para los dos. muuacck


  3. chavalinos
    ya veo que la cosa va de miedo, menudas fotos….
    Oye caballero a ver si un dia podemos quedar a hablar un ratillo por el skipe aunque con lo de la diferencia horaria es un poco complicao
    bueno tu me dices
    ahh, con la compañia de puta madre chaval, me han pillao definitivamente en el proyecto y me van a pagar y todo, biennn!!!! (no mucho pero bueno)
    un beso


  4. ME ENCANTA TODO LO QUE NO ENSEÑAIS. DIFRUTA A TOPE .BESOS Y ABRASOS GRACIAS ALA VIDA QUE OSDA TANTO


  5. para q luego digais q no os queremos, pq ver vuestro blog es para todos nosotros poder entrar en depresion!! pero todo sea por ustedes!!
    (prepararemos una cajita de prozac,por si nos hace falta, ja,ja,ja,ja,ja,)

    besitossssssssssss



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: