h1

MENÚ DEL DÍA

noviembre 28, 2009

Y ustedes se preguntarán ¿por qué éste post?, pues bueno, sobre todo porque especialmente a mi madre y a mi hermana Eli les causa mucha intriga el saber que comemos por aquí.

Además, seguro que si teneis planeado viajar por estas tierras pronto, que eso espero, os resultará muy interesante, de cara a saber si es necesario meter en la mochila o no un buen chorizo pamplonica y un mollete antequerano.

Aquí teneis muchas de las delicatessen que solemos tomar, obviamente faltan muchas pero al menos así saciais vuestra curiosidad.

Un fuerte abrazo!

7 comentarios

  1. YA ME GUSTARIA AMI COMER ASI PUES TIENE UNA PINTA BUENISIMA.BUENO SUPONGO QUE ESTAIS BIEN PUES NO DECIS NADA. MUCHOS BESOSSSSSSS HATA PRONTO GUAOSSSS


  2. mmmmmmmmmmm!!!!! q buena pinta tiene todo! se me abierto el apetito! me alegra q os cuideis!

    mil besos y espero veros prontito,…..ja,ja,ja,ja,(ojala)


  3. en la foto de los desayunos en condiciones teneis los vasos del cafe q nosotros teniamos en casa de pequeñossss! q fuerteee! te acuerdass, mano!


  4. cual es tu favorito,fran????


  5. mare mia, os alimentais mal por lo k veo ehh … las almorranas como van?? jajajajaja!!!

    Hoy Madrid se a despernado helado, el frio llega a la capital española, y ya era hora, pk estamos en diciembre!! asi que hemos tenio que sacar ya la bufanda y los guantes … y ni k decir tiene que dormimos con el pijama de franela y en honor a mi hermano con la bufanda puesta!!!

    que se sigan alimentando tan bieeenn!!

    ya empiezo a hecharos de menos considerablemente!!!

    besoss


  6. q rico!!!y yo a dieta!!

    pasar hambre no pasais no!!q envidia!


  7. ummmm que cosas más ricas y yo con los antojos.Dan ganas de comerselo todo.besitos chicos.



Responder

