h1

Nuestro primer mes…

noviembre 25, 2009

10 comentarios

  1. Qué bonito video!!!

    Muchos besos***************


  2. ¡Bravoooo! plac plac plac plac ¡Bravo!


  3. ¡¡Qué grandes sois!!Mira que poner la canción de Hugo en Lost..

    Un vídeo precioso!!

    Besotes aventureros!


  4. QUE MARAVILLA!!! Y QUE MOCHILON!!!! QUE PASADA, GENIAL, COLGAD MAS. UN ABRAZO


  5. me uno al aplauso!!!q bonito!!!!


  6. Tomaaaaaaaa Toma. Que video más bonito y emotivo. Ya os lo habrán dicho otros pero…vaya endivia!!!jejeje

    Un abrazo y espero veros dentro de poco… o bueno de mucho….bueno que disfrutéis todo lo que podáis y me compréis algún regalo (eso no lo ha dicho nadie no? jejej)

    Un abrazo


  7. hasta ganas de llorar ma entraooo … weno si mis lagrimas han salido, pero eske tengo el periodo😛 !!! que genialidad madre de mi arma!!! esa ultima imagen de mi hermano corriendo hasta que se pierde en el sol no puede ser mas … LO MASSSSSSSSSSSSSSSSS!!

    besitosss


  8. teffy si q somos tontitas las dos, pq estoy igual q tu con el moquillo!!! ja,ja,ja q dos mas lacias!
    el video es precioso me a encantaó!

    besitos para los dosss


  9. Ahhhhhhhh, estoy con el kleenex en la mano, que preciosidad todo, hasta ahora no habia visto este video, que bonito, no tengo palabras, me encantaria estar en cualquiera de esas maravillas ahora mismo…espero que nos sigais regalando momentos como este, y que len por culo a las playas de cadiz!!!!!!!!!!!
    VIVA LA CALETAAAA
    Un besazo enorme cuidaros mucho!!!!!!!!!!!!!!


  10. Precioso el video chicos.Y eso de pequeña aventura nada, Gran Grandisima aventura. Buscaros una casita por allí y quedaros a vivir en el paraiso y así todos los que estamos aqui podemos ir a visitaros y de paso tener a los mejores guias. un abrazo fuerte para los dos. muuuuaaaccckkk



Responder

