h1

PULAU PANGKOR

noviembre 14, 2009

Después de pasar por Malaca y Kuala Lumpur ya teníamos de nuevo ganitas de playa. Nos montamos en el bus, hasta ahora el mejor que hemos tenido (tenía hasta reposa piernas!)y tras cuatro horitas y pico de trayecto nos encajamos en Lumut, el pequeño pueblo desde donde pillaríamos el jetty (como aquí le dicen al ferry) hasta Pulau Pangkor.

Allí nos recibió tan pronto pusimos un pie en el suelo, una cordial malaya ofreciéndonos sus servicios.. a ver la mujer sólo quería proveernos de un buen alojamiento durante nuestra estancia allí (claro ésta con una comisión de por medio). Despúes de decirnos que todo estaba “fully booking” como una trescientas veces y que si decidíamos ir por nuestra cuenta lo tendríamos muy difícil, optamos por la opción de buscarnos la vida por nuestra cuenta. Hicimos bien ya que los precios eran la mitad y por supuesto todo estaba más que vacío. El sitio que elegimos estaba muy bien, nada de lujos, pero un ambiente muy familiar y agradable, todo mu perita.

La isla, como siempre, nos dejó boquiabiertos (perdonad las referencias constantes con perdidos pero es inevitable), en ésta tampoco vimos osos polares, pero sí lagartos enormes y demás especímenes ya mencionados en capítulos anteriores. Las playitas mejoraban incluso las de Tioman ya que sus aguas eran aún más cristalinas pero también es cierto que por aquí no habían tantos peces de colores ni corales y eso tenía también su gracia.

Esta vez no hicimos apenas rutas por la selva ya que el moratón de Javi acaba de desaparecer y todavía no estaba el cuerpo como para arriesgarse de nuevo, más aún cuando después de unos días nos adentraremos en Taman Negara, la jungla brutalífica de Malasia.

En fin, mucha playita, a Javi ya lo han confundido varias veces con un cangrejillo y a mi con un malayo. Muy buena comida, hemos descubiertos unos pancakes con fruta y helado pa morirse de bueno (ya pondremos fotitos de las exquisiteces de por aquí). Muy buena gente como siempre. Y en definitiva muchos días para no olvidar.

Muchos abrazos! Cada mensajito que nos escribís nos hace un huevo de ilusíon!
Fran

4 comentarios

  1. juuu que asko daiss dioss!!!
    asi a cualkiera se le antoja ir a esos sitios jum!!!

    kisseesssss


  2. Parece un decorado de carton piedra jurasico shiquillo, que cosa mas bonita…


  3. estoy de acuerdo con Teffy, dais mucho asquito! jaja
    No hombre, ya veremos si por febrero yo tambien doy asquito como vosotros! (ojala sea y puedar ser posible)


  4. Holaaaaaa friends, que de tiempo sin internet y sin ver vuestra página, aqui estoy como loca poniendomeal dia y los dientes ya me llegan al suelo. que guay las playas y que pasada de sitio tiene que ser espectacular, disfrud como niños porque cuando volvais vais a tener que trabajar como cabrones, jajajajaj, todo el monte no puede ser oregano. un besazo muy fuerte, os quiero mucho



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: